top of page

-
¿Qué incluye el servicio de gestión de trámites?Incluimos la gestión de todos los trámites necesarios para la realización de tus instalaciones eléctricas, libre de cualquier sorpresa indeseada.
-
¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse un expediente?El tiempo de tramitación puede variar en función del expediente y los trabajos a realizar por parte del solicitante y la empresa distribuidora. Sin embargo, nos comprometemos a agilizar al máximo todos los procesos que estén en nuestras manos.
-
¿Qué puedo hacer si necesito abrir más de un expediente al mes?Ofrecemos un sistema de suscripción con los cuales tendrás acceso a un número ilimitado de expedientes con cobertura técnica y de normativa para garantizar el cumplimiento pleno de tus instalaciones.
-
¿Ofrecéis vuestros servicios únicamente en Bizkaia?Ofrecemos todos nuestros servicios junto a una solución integral en todas las comunidades de la CAV (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa), La Rioja y Navarra.
-
¿Dónde puedo encontrar más información sobre las suscripciones?Contáctanos y te enviaremos toda la información. No obstante, estamos desarrollando un sistema de pago para que podáis echar un vistazo a los suscripciones y adquirir de manera inmediata la que mejor se adapta a vuestras necesidades.
-
¿Qué pasa si tengo alguna duda o necesito asesoramiento?Contamos con un equipo de expertos que estará encantado de atender tus consultas y ofrecerte asesoramiento personalizado. Garantizando que no hayan futuras sorpresas o cancelaciones de documentos en torno a tu expediente o proyectos eléctricos.
-
¿Puedo cambiar de plan de suscribción?Sí, puedes cambiar de plan de suscribción en cualquier momento. Los cambios se harán efectivos al inicio del siguiente periodo de facturación.
-
¿A parte del sistema de suscribciones, ofrecéis otro tipo de servicios?Sí, puedes revisar nuestra sección de servicios o bien contactárnos y te haremos llegar toda la información que necesites.
-
¿Cómo puedo contactar con ustedes?En la sección Contacto, tienes a tu disposición varios medios de contácto. Escríbenos por email a info@contrataconexito.com o bien envíanos un Whatsapp y nuestro equipo de soporte te asistirá
bottom of page