top of page
  • ¿Qué incluye el servicio de gestión de trámites?
    Incluimos la gestión de todos los trámites necesarios para la realización de tus instalaciones eléctricas, libre de cualquier sorpresa indeseada.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse un expediente?
    El tiempo de tramitación puede variar en función del expediente y los trabajos a realizar por parte del solicitante y la empresa distribuidora. Sin embargo, nos comprometemos a agilizar al máximo todos los procesos que estén en nuestras manos.
  • ¿Qué puedo hacer si necesito abrir más de un expediente al mes?
    Ofrecemos un sistema de suscripción con los cuales tendrás acceso a un número ilimitado de expedientes con cobertura técnica y de normativa para garantizar el cumplimiento pleno de tus instalaciones.
  • ¿Ofrecéis vuestros servicios únicamente en Bizkaia?
    Ofrecemos todos nuestros servicios junto a una solución integral en todas las comunidades de la CAV (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa), La Rioja y Navarra.
  • ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las suscripciones?
    Contáctanos y te enviaremos toda la información. No obstante, estamos desarrollando un sistema de pago para que podáis echar un vistazo a los suscripciones y adquirir de manera inmediata la que mejor se adapta a vuestras necesidades.
  • ¿Qué pasa si tengo alguna duda o necesito asesoramiento?
    Contamos con un equipo de expertos que estará encantado de atender tus consultas y ofrecerte asesoramiento personalizado. Garantizando que no hayan futuras sorpresas o cancelaciones de documentos en torno a tu expediente o proyectos eléctricos.
  • ¿Puedo cambiar de plan de suscribción?
    Sí, puedes cambiar de plan de suscribción en cualquier momento. Los cambios se harán efectivos al inicio del siguiente periodo de facturación.
  • ¿A parte del sistema de suscribciones, ofrecéis otro tipo de servicios?
    Sí, puedes revisar nuestra sección de servicios o bien contactárnos y te haremos llegar toda la información que necesites.
  • ¿Cómo puedo contactar con ustedes?
    En la sección Contacto, tienes a tu disposición varios medios de contácto. Escríbenos por email a info@contrataconexito.com o bien envíanos un Whatsapp y nuestro equipo de soporte te asistirá
bottom of page