top of page

Términos y Condiciones

Políticas del proceso de compra

1. Información General

Estas políticas regulan el proceso de compra de suscripciones para los servicios de apertura, gestión y cierre de expedientes de consumo eléctrico en el País Vasco, La Rioja y Navarra. Al realizar una compra en nuestro sitio web, el cliente acepta estas condiciones. 

2. Proceso de Compra 

  • Los clientes deben seleccionar el tipo de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades. 

  • Completar el formulario con la información requerida para la gestión de los expedientes. 

  • Proceder al pago mediante los métodos disponibles en la plataforma. 

  • Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con los detalles de la suscripción y las instrucciones para activar el servicio. 

3. Métodos de Pago 

  • Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito/débito, pago por PayPal transferencia bancaria y plataformas de pago seguras. 

  • Todos los pagos se procesan a través de pasarelas seguras que garantizan la protección de los datos del cliente. 

4. Activación del Servicio 

  • La activación del servicio se realizará al momento de enviar justificante de pago salvo se produzca por la página Web. 

5. Modificaciones y Cancelaciones 

  • El cliente puede solicitar la modificación de su suscripción dentro de los primeros 7 días naturales desde la compra, siempre que el servicio no haya sido activado. 

  • Las cancelaciones deben solicitarse por escrito a través de nuestro correo de atención al cliente. 

6. Política de Reembolsos 

  • Se realizarán reembolsos solo si el cliente solicita la cancelación antes de la activación del servicio. 

  • No se efectuarán reembolsos una vez iniciado el proceso de apertura, gestión o cierre de expedientes. 

7. Responsabilidades del Cliente 

  • Proporcionar información veraz y actualizada para la correcta prestación del servicio. 

  • Cumplir con los plazos y requisitos establecidos para la gestión de los expedientes.

8. Modificación de las Políticas 

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en el sitio web y entrarán en vigor inmediatamente. 

9. Contacto 

Para cualquier consulta relacionada con el proceso de compra, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: info@contrataconexito.com

Política de Privacidad 

1. Información General 

Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal de los usuarios que adquieren nuestros servicios de apertura, gestión y cierre de expedientes de consumo eléctrico en el País Vasco, La Rioja y Navarra. 

2. Datos Recopilados 

Solo recopilamos y almacenamos de forma encriptada los siguientes datos: 

  • Nombre y apellido 

  • Dirección de la empresa 

  • Nombre de la empresa 

  • Teléfono de contacto 

  • Número de CIF de la empresa 

  • Número de instalador (si aplica) 

Nota: No recopilamos ni almacenamos datos bancarios ni números de tarjeta de crédito/débito. 

3. Uso de la Información 

La información recopilada se utilizará exclusivamente para: 

  • La correcta prestación de nuestros servicios. 

  • Comunicarnos con el cliente para informar sobre el estado de sus expedientes. 

  • Dar de alta el o los expedientes de requeridos por el cliente con la distribuidora i-DE Redes Inteligentes 

  • Cumplir con obligaciones legales y regulatorias tanto de la distribuidora como del Gobierno Autonómico y Gobierno Central. 

4. Protección de Datos 

  • Todos los datos recopilados son almacenados de forma segura mediante sistemas de encriptación. 

  • Implementamos medidas técnicas y organizativas para garantizar la confidencialidad e integridad de la información. 

5. Compartición de Datos 

No compartimos información personal con terceros, salvo que sea necesario para cumplir con obligaciones legales o previa autorización expresa del cliente. 

6. Derechos del Usuario 

El cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) sobre sus datos personales mediante solicitud escrita a nuestro correo electrónico: info@contrataconexito.com

7. Modificación de la Política de Privacidad 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Los cambios serán publicados en nuestro sitio web y entrarán en vigor inmediatamente. 

8. Contacto 

Para consultas sobre esta Política de Privacidad, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico: info@contrataconexito.com

Política de Devoluciones

1. Información General 

Esta Política de Devoluciones establece las condiciones bajo las cuales se aceptan solicitudes de devolución de pagos por los servicios de apertura, gestión y cierre de expedientes de consumo eléctrico en el País Vasco, La Rioja y Navarra. 

2. Plazo para Solicitar Devoluciones 

  • Se aceptan solicitudes de devolución dentro de los 7 días naturales posteriores a la realización del pago. 

  • No se aceptarán solicitudes de devolución fuera de este plazo. 

3. Condiciones para la Devolución 

  • La devolución solo procederá si no se ha iniciado ninguna tarea relacionada con la apertura, gestión o cierre de expedientes durante el período de 7 días. 

  • Si se ha comenzado cualquier tipo de trámite o gestión, no se podrá realizar la devolución debido a que el servicio ya está en proceso. 

4. Proceso para Solicitar una Devolución 

El cliente deberá enviar una solicitud por escrito al correo electrónico: info@contrataconexito.com indicando: 

  • Nombre completo 

  • Número de pedido o referencia de pago 

  • Motivo de la solicitud de devolución 

La solicitud será evaluada y respondida en un plazo de 14 días hábiles. 

5. Aprobación y Procesamiento de la Devolución 

Si la devolución es aprobada, se realizará el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. 

El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según la entidad bancaria o plataforma de pago. 

6. Contacto 

Para cualquier consulta relacionada con esta política, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: info@contrataconexito.com 

Información Fiscal

GOLIZ CAPRILES LIZETTE AMELIA
(NIF): 79463650F
Ollarretxe Errepidea 19-1D
48991 - Getxo (Bizkaia)
info@contrataconexito.com
+34 617 27 31 62

bottom of page